FUTFEM ARABA | martes, 10 de mayo de 2011
agurainfemenino.wordpress.com
REGIONAL: AURRERA 5-1 SALVATIERRA
A falta de una jornada para acabar la copa federación, el Salvatierra la última jornada descansará.
El fin de semana se enfrentó ante el Aurrerá de Vitoria. En ese mismo partido, un juego sin ilusión por parte de las visitantes hizo que el Aurrerá sin sudar se llevase los 3 puntos a pesar del buen gol fabricado por ella misma de June Alcelay y la buena actuación de Vero.
Cuando una portera es de las mejores del encuentro el equipo rival es el que lleva el peso del partido y gana en número de ocasiones.
INFANTIL-CADETE: KASKAGORRI 4-4 SALVATIERRA
Nuestras cadetes se enfrentaban este fin de semana al kaskagorri de Amurrio. Enfrentamiento al que las nuestras iban con ganas de demostrar que no merecían estar en la posición que habían obtenido encuentros atrás. Las ilusiones cayeron pronto ya que tras una serie de fallos nuestros, Charo la mejor jugadora de ellas consiguió quedarse sola ante nuestra portera y marcar el primer gol del encuentro.
Las nuestras no se vinieron abajo y tras un mal despeje de la portera que metió el balón en su portería consiguieron el empate, detrás del que vino otro gol de Xandra fruto de la pelea y trabajo en los últimos balones.
El Kaskagorri consiguió de nuevo empatar el partido, y junto a un penalti claro que el árbitro no supo o quiso pitar, la nuestras se desanimaron un poco e hicieron demasiadas concesiones al rival, que consiguió ponerse 4-2 en el marcador.
En los dos últimos minutos y gracias a la gran actuación de Maider que volvió a jugar en la posición en la que comenzó la temporada, se consiguieron los dos goles que suponían el 4-4 final. Dos goles muy parecidos, balones largos que nuestra delantera supo interceptar y que hacían que esta se quedara sola ante la portera y marcara a placer.
Destacar el gran trabajo realizado por Malen, tanto defensiva como ofensivamente.
Final amargo para el rival y algo más dulce para las nuestras tal y como se dieron las condiciones en el partido.
ALEVIN: SALVATIERRA 0-5 GASTEIZ CUP
Para terminar con la jornada nuestras alevines perdieron por 0-5 ante la Gasteiz Cup. Mal partido para nuestras más pequeñas.