FUTFEM GIPUZKOA | martes, 04 de diciembre de 2012
Diario Vasco
JUVENIL: AMARA BERRI 0-0 AMAIKAK BAT
Las chicas del juvenil comenzaron fuerte la Copa y consiguieron un empate en Donostia ante el Amara Berri. Las locales comenzaron llevando el peso del encuentro, pero las debarras poco a poco fueron cogiendo el ritmo al partido y pasaron a dominar. Tuvieron también ocasiones para haber ganado, pero el marcador no se alteró.
CADETE: AMAIKAK BAT 7-1 UROLA
Las chicas del cadete cuentan con mucho fútbol y cuando les acompaña el acierto de cara a gol se dan resultados como el de la pasada jornada. Hasta siete tantos le endosaron a un Urola que poco pudo hacer ante la apisonadora debarra. Excelente juego que vino con el hattrick de Malen y los dobletes de Leire y Nora
INFANTIL: AMAIKAK BAT 3-1 ZUMAIAKO
Nuevo triunfo del infantil femenino que tuvo que darle la vuelta al marcador. El Zumaiako se adelantó, pero acabaron cediendo ante las entrenadas por Mitxel e Isaac. Maialen Izeta, Ane Gomez y Ane Amutxastegi anotaron para las debarras, que pusieron en el campo empuje y buen juego.