2ª DIVISIÓN | miércoles, 13 de marzo de 2013
Cantera Deportiva / Noticias de Navarra
EL SAN JUAN EMPATA EN EL DESCUENTO TRAS REMONTAR EL PAULDARRAK UN 0-2 A LAS NAVARRAS
Crónica Cantera Deportiva (Bizkaia)
El Pauldarrak se quedó con un punto después de un gol en el descuento de falta directa del San Juan. Las barakaldesas tuvieron un encuentro con altibajos en su rendimiento con una mala primera parte donde concedieron un gol en propia puerta en un malentendido y otro en saque de esquina. Tras el descanso las de Joseba Agirre mejoraron y Lanbarri marcó en un libre directo. El 2-2 llegó en un tiro cruzado de Olaia y la remontada la completó Ainara de penalti. Pero en el 92' las visitantes empataron.
Crónica Noticias de Navarra
Punto salvado por el San Juan cuando agonizaba el partido, que pasó de tener muy controlado el partido en la primera parte a dejarse remontar y terminar logrando el empate a la heróica, quedándose con sabor de derrota. En la primera parte controló el juego el conjunto navarro (0-2). En la segunda parte, empujaron más las locales y empataron tras una estupidez defensiva. Acto seguido, el penalti que adelantaba al Pauldarrak, parecía definitivo, pero el empeño visitante, en la recta final hizo justicia en el marcador.
Alineaciones:
3-Pauldarrak: Marta, María (Esther 80'), Ainhoa Abrisketa, Virginia, Paula, Ainhoa Agirre (Jenni 60'), Ainara, Amaia Lanbarri, Lorea, Usue (Olaia 65') y Jone (Iera 75')
3-San Juan: Nora, Amaya Reb, Peke, Nines (Lucía), Amaia Iza, Saioa, Oihane, Tina (Zuriñe), Izaskun (Rizos), Txuki y Miriam
Goles: 0-1 (7') Nines; 0-2 (33') Oihane; 1-2 (54') Amaia; 2-2 (81') Olaia; 3-2 (84') Ainara, de penalti; 3-3 (92') Txuki
EL AURRERA REMONTA EN EL MORTUERO ANTE UN ABANTO QUE GANABA AL DESCANSO
El Abanto cayó contra el Aurrera Vitoria en un duelo dónde las mineras se encontraron incómodas ante el mejor juego visitante. Las gasteiztarras estuvieron cerca de adelantarse, pero al filo del descanso Eneritz marcó en un buen ataque local. En la reanudación la escuadra foránea demostró proque está entre los mejores de la Liga. En el 65' un despeje desde campo propio superó a las centrales verdiblancas y Yulema no falló y a falta de un cuarto de hora un centro desde la banda derecha fue rematado a placer por Txuko a las mallas de Iragarne.
Alineaciones:
1-Abanto: Iragarne, Irune, Arantza, Arrate, Jaio, Maitalen, Zuriñe, Nerea (Oihane 61'), Janire (Nahia 68'), Garazi y Eneritz
2-Aurrera: Iraide, Usoa (Txuko 68'), Ane, Zuri, Adriana, Idoia, Ane Miren (Jessi 61'), Leire (Mai 75'), Yulema, Sara y Maialen (Aitana 56')
Goles: 1-0 (40') Eneritz; 1-1 (68') Yulema; 1-2 (74') Txuko