Decididos los enfrentamientos en la recta finalísima de categoría infantil gipuzkoana

FUTFEM GIPUZKOA | martes, 14 de mayo de 2013
Txapeldunak.com

Este pasado fin de semana ha finalizado la segunda fase en categoría infantil de Gipuzkoa. Tras ella queda la recta finalísima en la que cuatro equipos se jugarán el título de Gipuzkoa y otros ocho la fase final de Copa.

En la pelea por la liga ya todo estaba decidido, así que esta última jornada no ha servido de mucho ya que Añorga A, Añorga B, Tolosa y Anaitasuna habían hecho con anterioridad sus deberes. Estos cuatro equipos se jugarán a partido único las semifinales este sábado, ejerciendo como locales los equipos que han sido primeros de grupo. Los vencedores jugarán la final el domingo, y los perdedores el partido del tercer y cuarto puesto, ambos a las 12:15 en Zubieta. Los cruces de semifinales son:

Añorga A - Anaitasuna

Tolosa - Añorga B


COPA

Mientras en Copa, ocho serán los equipos que jueguen la fase final, comenzando por los cuartos de final a partido único este próximo fin de semana. En el participarán los seis campeones de grupo (Mariño, Intxaurdi A, Intxaurdi C, Tolosa B, Amaikak Bat y Arizmendi Mondragón) y los dos mejores segundos (Touring del grupo 1 y Ordizia del grupo 4). Este sábado se jugará la ronda de cuartos a partido único como decíamos, las semifinales la que viene y el fin de semana del 1 de Junio la gran final.

Los enfrentamientos para esta ronda de cuartos son los siguientes:

Arizmendi Mondragon - Mariño
Amaikak Bat  - Touring
Tolosa B  - Intxaurdi A
Intxaurdi C - Ordizia


ZORTE ON DENEI!!