Los triunfos de Bizkerre y Berriotxoa aprietan al máximo la liga benjamín bizkaina

BENJAMÍN | martes, 25 de febrero de 2014
Txapeldunak.com

Recién pasado el ecuador de la liga benjamín bizkaina la igualdad es máxima con tres equipos empatados en cabeza con nueve puntos por este orden, Leioako Emakumeak, Bizkerre, Peña Athletic  y el cuarto Berriotxoa dos puntos por detrás de todos ellos, eso si las santurtziarras cuentan con un partido menos disputados que los otros dos colíderes.

Leioako y Bizkerre se enfrentaban en Sarriena este domingo al mediodía y las getxotarras se hacían con la victoria por 2-5, un triunfo que las visitantes fraguaron en el tercer tiempo con tres goles, ya que el periodo definitivo se iniciaba con un empate a dos en el marcador.

Mientras en Ibarsusi en un disputado partido el Berriotxoa se imponía por 2-1 al Betiko. En el primer tiempo se adelantaban las bilbaínas, pero en la segunda llegaba el empate de las erandiotarras. En el definitivo tercer tiempo las locales marcarían el tanto que dejaría los puntos en Ibarsusi.

Una liga disputada pero por encima de todo lo importante es que nuestras txikis aprendan y disfruten, que no se nos olvide.

La clasificación actual con seis jornadas de las diez disputadas es la siguiente:

1.Leioako Emakumeak 9 ptos (+10)
2.Bizkerre 9 ptos (+9)
3.Peña Athletic 9 ptos (+8)
4.Berriotxoa 7 ptos (-13)
5.Betiko 1 pto (-14)


Foto: Lance del Leioako - Bizkerre del pasado domingo en Sarriena