FUTFEM BIZKAIA | miércoles, 24 de diciembre de 2014
Erandioko Betiko Neskak K.E
El próximo sábado día 27 de diciembre se celebrará, en las instalaciones deportivas de San Lorenzo en Astrabudua (Erandio) el séptimo torneo de fútbol femenino , en el que futbolistas y familiares disfrutaran del fútbol base escolar femenino.
En esta septima edición queremos que el torneo BETIKO adquiera una importante reputación, con el objetivo de formar el fútbol base femenino.
A través del torneo BETIKO las niñas harán realizada sus sueños deportivos a la vez que aprenden valores como el compañerismo, la competitividad, el juego limpio y el respeto al contrario, de un modo sano y divertido.
Animando a participar, no te puedes perder , este séptimo torneo BETIKO, a nivel escolar infantil femenino, en el que esta organizado por el ERANDIOKO BETIKO NESKAK F.K.E.
El torneo infantil estará compuesto por ocho equipos que en horario de mañana disputarán la fase de grupos. En el grupo 1 estarán el Betiko Neskak A, Arteaga, Peña Athletic Santurtzi y Mungia. En el grupo 2 Berriotxoa, Bizkerre, Lakua y Reocín. Esta fase empezará a las 9:30 y terminará sobre las 13:30 horas.
En función de los resultados de la primera fase, a partir de las 15:30 se jugará la segunda fase, con la disputa de los encuentros que diluciden del 5º al 8º puesto. Sobre las 16:10 se jugarán las semifinales y a las 17:30 la gran final.
También durante la mañana en el campo txiki de San Lorenzo se llevarán a cabo partidos de categoría benjamín para que las más txikis tengan su ración de fútbol en Navidad.