Este fin de semana arranca la fase por el título y la Copa juvenil en Gipuzkoa

JUVENIL GIPUZKOA | viernes, 23 de enero de 2015
Txapeldunak.com / Foto: Twitter Urnieta KE

 Este fin de semana arranca la segunda fase de la categoría juvenil en Gipuzkoa dónde los catorce equipos participantes en la presente temporada se dividen en la fase por el título y la Copa.

En la fase por el título participan los tres primeros clasificados de cada grupo (Urnieta como primero, Orioko como segundo, Amara Berri como tercero en el grupo 1 y Tolosa como primero, Zestoa como segundo y Ordizia como tercero) más el mejor cuarto, el Amaikak Bat. Los siete equipos jugarán una liga a doble vuelta y el primero será el campeón de la categoría.

En la primera jornada éstos son los duelos:

Orioko - Ordizia (sáb 17:30)

Tolosa - Zestoa (sáb 17:30)

Amaikak - Amara Berri (dom 12:00)

Urnieta descansa

Calendario de la fase por el título

 

EL RESTO A LA COPA

El resto de equipos jugarán la Copa que se disputará en sistema de liga a doble vuelta, siendo el primer clasificado el campeón: Allerru, Aloña Mendi, Hernani, Ikasberri, Intxaurdi, Lazkao y Zarautz. En esta primera jornada, estos serán los emparejamientos, con el Lazkao descansando:

Allerru - Zarautz (sáb 19:30)

Intxaurdi - Hernani (dom 10:00)

Aloña Mendi - Ikasberri (dom 18:30)


Foto: Urnieta, primer clasificado del grupo 1