COPA VASCA | martes, 19 de mayo de 2015
Cantera Deportiva / Foto: Maddi Aldasoro
HERNANI 2-2 ARRATIA
El Arratia trajo un buen resultado de Hernani. Las de Igorre dominaron y gozaron de ocasiones para ampliar el 0-1. Yaiza marcó tras un pase de Arrate. En la segunda mitad las guipuzcoanas acertaron a los dos minutos por mediación de Irati y después consiguieron el 2-1 en un córner obra de Mara Munduate. Haizea vio roja en el 85’ y en el 88’ las locales fallaron un penalti. Y en el 90’ Toto logró el 2-2 tras un pase al espacio de Arrate.
Arratia: Udane, Deiene (Sagasti 60’), Ana, Gentzane, Maite, Toto, Jone, Arrate, Yaiza, Alaitz, Rebeca (Haizea 70’).
Goles: 0-1 Yaiza, 1-1 Irati, 2-1 Mara Munduate, 2-2 Toto
Galería de fotos del Hernani - Arratia por Maddi Aldasoro (hernanikoneskak.blogspot.com)
LEIOA 3-3 PAULDARRAK
Emocionante primer asalto que acabó 3-3 con el penalti transformado por Olatz en el descuento tras una falta sobre Antruejo de Ainhoa tras una jugada de estrategia. Las fabriles controlaron el juego y Ane marcó en el rechace de Asla a un chut previo de la atacante. Pese al control foráneo en la recta final del primer tiempo las locales empezaron a estirarse y rondaron el empate. Leire se adelantó a Olatz en un pase al hueco y en el 40’ la cancerbera evitó el 1-1 en una falta directa de Olatz.
En la segunda parte el duelo estuvo nivelado. Nekane empató con una falta directa bombeada casi desde el centro del campo que superó por alto a Leire. Las leioztarras se vinieron arriba y Diana marcó un golazo empalmando con la zurda a la escuadra un rechace fuera del área. Seguido Ane tuvo el 2-2 con un tiro al larguero. Las fabriles apretaron y Abrisketa empató en la segunda jugadas tras un córner en posición adelantada. La local Nekane protestó y fue expulsada. Llegó el 3-3 y en el 92’ Usue se fue a la calle por desconsideración al árbitro.
Leioako: Ane Asla, Garazi, Nere, Nekane, Zior (Pérez 62’), Ane, Olatz, Antruejo, Aiestaran (Diana 53’), Rincón, Sarai (Landa).
Pauldarrak: Leire, Ainhoa, Iera (Usue 59’), Haizea (Irati Uriarte 53’), Virginia, Nahikari, Ainara, Paula (Lorea 72’), Abrisketa, Ane, Irati Azkona (Arrate 62’).
Goles: 0-1 Ane (16’), 1-1 Nekane (59’), 2-1 Diana (66’), 2-2 Abrisketa (78’), 2-3 Ane (85’), 3-3 Olatz (91’).