Colabora con Txapeldunak.com

Un proyecto como Txapeldunak.com solo puede hacerse realidad y mantenerse vivo tantos años gracias a la fuerza de la ilusión, el compromiso y la participación de todos.

Siempre hemos querido que los amantes del fútbol femenino sientan que Txapeldunak.com es algo suyo. Porque por mucho que nosotros nos encargemos de aportar el diseño, la programación y los medios técnicos necesarios, esta web no sería nada sin el factor humano. Personas que movidas por su pasión e ilusión por este mundo del fútbol femenino, colaboran aportando lo poco o mucho que pueden, cada uno en la medida de sus posiblidades.

Nosotros nos encargamos de gran parte del mantenimiento y actualización diaria de los contenidos. Pero es tal el volumen de información que se mueve cada día con la actualidad del fútbol femenino y tantos los datos que manejamos sobre competiciones, clubes, equipos, jugadoras, etc... que creemos que lo que realmente puede hacer fuerte este tipo de proyectos, es la colaboración de los aficionados, los que estáis ahí día a día siguiendo con pasión lo que les sucede a nuestros equipos.

Y como creemos firmemente en esta idea de que la colaboración hace más fuerte un proyecto como éste, desde Txapeldunak.com hemos decidido potenciar, fomentar y facilitar vuestra colaboración con nosotros. Para ello, vamos a usar como imagen identificativa, el siguiente icono que podréis ver en las zonas claves de la web donde creemos que vuestra colaboración es más necesaria.

Lógicamente quedamos como siempre abiertos a cualquier propuesta de colaboración, mejora, crítica o sugerencia que consideréis interesante para el bien del proyecto.

Para más información, mándanos un email a info@txapeldunak.com

ESKERRIK ASKO!




Últimas noticias

24/11/2015 | ESCOLAR BIZKAIA
Infantil: Baskonia doblega al Bizkerre C en choque muy disputado


ver todas las noticias




Txapeldunak.com: Desde 2004 apoyando al FutFem - Idea original por Nekane Martínez
Colabora con nosotros | Publicidad | Contactar
Twitter | Facebook
Gurenet Teknologia S.L.: Diseña, desarrolla y mantiene txapeldunak.com