El Pauldarrak sentencia al Aurrera sobre la campana en un final de infarto

2ª DIVISIÓN | miércoles, 19 de noviembre de 2014
Txapeldunak.com

imprimir

El Pauldarrak se llevó la victoria ante el Aurrera en la última acción del partido tras unos minutos finales emocionantes en los que ambos tuvieron su opción para desnivelar el choque de su lado.

En una primera parte intensa, el encuentro se puso de cara para las fabriles ya que en el segundo minuto Paula inauguró el marcador rematando un córner botado por Lorea desde la derecha. Respondieron las visitantes con dos disparos desde fuera del área de Lorena Valderas y Nagore Moradillo que se fueron fuera. A la media hora Ainara tuvo una buena opción para las locales tras un saque de banda que sacó Miren.

En la segunda parte las visitantes buscaron la igualada e Irantzu con un centro chut tuvo su primera ocasión contestada por una acción en el que el Pauldarrak llegó a marcar por medio de Lorea pero el árbitro anuló el tanto. A los 12 minutos el Pauldarrak puso más tierra de por medio en un lanzamiento de falta directa ejecutado por Nerea que se estrelló en el larguero y el balón entró en portería tras golpear en el cuerpo de la guardameta. Las gasteiztarras replicaron pronto e Ixone marcó el 2-1 a pase de Ane Miren. Sin embargo en el 65' las locales se volvían a escapar en una acción por la izquierda en la que Lorea centra desde línea de fondo buscando el remate de Nerea, el balón tras tocar Neretxo queda suelto y Ainara llegando desde atrás fusila el rechace.

Aunque el choque parecía bien encarrilado para el Pauldarrak, nada más lejos de la realidad ya que en el los últimos minutos el choque enloqueció con tres goles y ocasiones para ambos. En el 80' una acción de Irantzu supuso el 3-2 entrando el balón rebotado en la local Haizea. Acto seguido contestaron las fabriles en una falta lateral que cuelga Paula, Naroa remata encontrándose con la respuesta de Neretxo, Irati llega al rechace de la guardameta y marca, pero el tanto es anulado por fuera de juego claro. En el 83' el Aurrera empata en un centro de Ane Miren que Virginia introduce en su portería.

Con el 3-3, ninguno de los dos se conformó y fueron en busca de la victoria dando paso a unos minutos finales emocionantes, Neretxo sacó una gran mano en una oportunidad de Irati para Pauldarrak, contestada por las gasteiztarras en una buena ocasión de Lorena Valderas que remata fuera tras ganar la espalda a la defensa después de recibir un buen pase en profundidad de Sara. Lanbarri tuvo cerca el gol olímpico pero el balón se estrelló en la cruceta. Hasta que llegó el minuto 93, buena acción de Ane Agirre por línea de fondo y su pase de la muerte lo pone Irati en la misma escuadra.


Pauldarrak
: Leire, Ainhoa, Haizea, Virginia, Paula, María, Ainara, Miren (Naroa 75'), Amaia Lanbarri, Lorea (Ane Agirre 66') y Nerea (Irati 79')

Aurrera: Neretxo, Nagore R (Esti 68'), Aguirre, Adriana, Andrea, Ixone, Nerea (Sara 58'), Irantzu, Nagore M, Ane Miren y Lorena

Goles: 1-0 (2') Paula; 2-0 (57') Nerea; 2-1 (60') Ixone; 3-1 (65') Ainara; 3-2 (80') Haizea, p.p; 3-3 (83') Virginia, p.p; 4-3 (93') Irati

listar todas las noticias

Más noticias del: miércoles, 19 de noviembre de 2014

19/11/2014: 1ª División
La realista Chini Pizarro sufre rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda
19/11/2014: 2ª División
Oiartzunek nagusitasun osoz irabazi zion Añorgari gipuzkoarren arteko derbia
19/11/2014: Territorial Nafarroa
El Itaroa Huarte remonta en el campo del Izarra
19/11/2014: Territorial Gipuzkoa
Mondrak ere ezin izan zuen Arizmendiren bolada ona eten

Más noticias en: 2ª División

19/10/2015: 2ª División
Peñas Oscenses 1-10 Mulier FCN
13/10/2015: 2ª División
Mulier FCN 3-0 Athletic Club B
13/10/2015: 2ª División
Atlético Arousana 4-2 Ave Fénix
06/10/2015: 2ª División
Ave Fénix Racing 0-0 Amigos del Duero
29/09/2015: 2ª División
Vídeos de los goles del Mulier Osasuna 6-0 Leioako Emakumeak
29/09/2015: 2ª División
Friol 6-1 Ave Fenix Racing
17/09/2015: 2ª División
Vídeos de los goles del Leioako Emakumeak 3-2 Peñas Oscenses
15/09/2015: 2ª División
Ave Fénix 2-2 Femiastur
07/09/2015: 2ª División
Vídeos de los goles del Athletic Club B 3-2 Leioako Emakumeak
07/09/2015: 2ª División
El Ave Fénix arranca con victoria
01/09/2015: 2ª División
Presentación del Mulier FCN de 2ª División
20/07/2015: 2ª División
Calendarios de la 2ª División ya disponibles
01/07/2015: 2ª División
El EDF Logroño ficha a Silvia Ruiz y Ana Saenz de Pipaón
12/06/2015: 2ª División
EL Oiartzun viajará a Vigo dispuesto a hacer realidad un sueño
08/06/2015: 2ª División
El Oiartzun no logra rematar a El Olivo y las espadas se quedaron en alto en Ugaldetxo
06/06/2015: 2ª División
El Oiartzun juega mañana la ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso a Primera ante El Olivo
25/05/2015: 2ª División
El Oiartzun remonta y golea al Madrid CFF y jugará la eliminatoria definitiva para el ascenso
19/05/2015: 2ª División
Oiartzunek Karla Lekuonan irauli beharra dauka Madrid CFF-ek joaneko partidan lortutako aldea
15/05/2015: 2ª División
EL Oiartzun comienza el asalto a los play-off de ascenso con la visita al Madrid CFF
30/04/2015: 2ª División
El Añorga cerró la liga con triunfo sobre el Abanto en Rezola

listar todas las noticias



Últimas noticias

24/11/2015 | ESCOLAR BIZKAIA
Infantil: Baskonia doblega al Bizkerre C en choque muy disputado


ver todas las noticias




Txapeldunak.com: Desde 2004 apoyando al FutFem
Idea original por Nekane Martínez

Colabora con nosotros | Publicidad | Contactar
Twitter | Facebook
Gurenet: Diseña, desarrolla y mantiene txapeldunak.com