Alevín: Victoria del Leioako Neskak ante Bizkerre en una lluvia de goles en Sarriena
ESCOLAR BIZKAIA | domingo, 18 de enero de 2015
bizkerre03femenino.wordpress.com |
 |
 |
imprimir |
Dolorosa derrota por que acorta la distancia que teníamos y por que el esfuerzo no ha servido para sumar puntos.
lTodos sabíamos de la importancia de este partido. Nos jugamos los puestos del 4º al 6º, entre el Leioa, el Peña y nosotros. Luego ya se verá si era o no importante, pero nuestro objetivo lo tenemos en quedar cuartas.
Partido muy intenso con mucho goles dónde han predominado los ataques frente a las defensas.
La historia del partido ha sido como la del partido jugado en Bolue, en la ida. Mucho juego en el centro de campo, y las chicas del Leioa conseguían goles con facilidad. Los goles que conseguía el Bizkerre eran tras largas jugadas y muchos pases. Poco a poco las chicas del Leioa fueron haciendo su trabajo y consiguieron ponerse en una amplio 8 a 5.
La ventaja obtenida ha sido imposible de alcanzar a pesar del ultimo esfuerzo de las nuestras que estuvieron a punto de empatar quedando el resultado en un definitivo 8 a 7.
A seguir entrenando para la segunda fase que empieza que empieza en febrero.