Gran victoria de las juveniles del Eibar en Añorga

FUTFEM GIPUZKOA | miércoles, 18 de enero de 2012
eibartarrak.webcindario.com

imprimir

JUVENIL: AÑORGA K.E. 0 - S.D. EIBAR 3

El equipo juvenil de la S.D. Eibar ganó 0-3 en Añorga en el partido que más interés había despertado en la categoría. Se enfrentaban los dos primeros de la fase anterior y se esperaba un duelo muy igualado. Sin embargo una salida en tromba de las azulgranas les hizo marcar los tres goles antes del minuto 14 obra de Haizea Lonba, Carmen Artamendi y Ainhize Jimeno y el choque quedó sentenciado. Se repuso el conjunto local y logró nivelar el signo del juego, pero la ventaja armera en el marcador era suficiente para saber mantenerla a pesar de los arreones del Añorga, que había ganado todos sus partidos de esta temporada excepto los dos encuentros en que se han enfrentado al Eibar. Con este buenísimo resultado las eibarresas se quedan con el liderato en solitario cuando solamente se han jugado dos jornadas de la fase de campeones, por lo que la alegría era plena en toda la expedición. La alineación estuvo formada por Iratxe, Teresa, Irune, María (Aroa), Lorea (Irati), Naiara, Miren (Miriam), Ane (Lidia), Haizea (Olatz), Ainhize y Carmen.

CADETE: JORNADA DE DESCANSO

 

URKI

ALOÑA MENDI “B” 0 - URKI “A” 6


Partido con muy poco ritmo el jugado por las jugadoras eibarresas, que solo tenían la idea de llegar a la portería contraria lo más rápido posible sin la paciencia suficiente para elaborar más las jugadas. Este hecho les llevó a tener muchas ocasiones de gol pero también muchas imprecisiones en los disparos, que terminaban saliendo fuera o eran detenidos por la portera. Los goles fueron conseguidos por las siguientes urquistas: María, Julene, Eva, Ione y Ainara Rodríguez por partida doble.

 

La alineación que presentó Alberto Lamariano fue la siguiente: Mirian Sánchez, Eva Vergel, Ainhoa Bilbao, Olatz Mandiola, Julene Olaia, Ainara Juaristi, Irati Limia, maría Vergel, Ainara Rodríguez, Itxaso Robles y Ione Amas.


ZUMAIAKO “B” 1 - URKI “B” 1

Partido en el que ninguno de los dos equipos demostró mucho en ataque, las de Urki tenían la baja de Miren (máxima goleadora del equipo) y el equipo lo acusó, aunque las jugadoras que se encargaron del ataque hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que no fuera así. El Urki hizo un sensacional partido en defensa, tanto Nekane la portera como Andrea y Marta en la zaga, hicieron un magnífico encuentro, contribuyendo con ello a que el resultado final terminase en tablas. El gol en contra llegó tras un error de marcaje en un coner. La defensa eibarresa dejó sola a una jugadora y le permitió que chutase a sus anchas. Los fallos defensivos le cuestan muy caro a este equipo y es lo que le ha pasado en los últimos dos partidos.

Alineación: Amaia Domínguez, Andrea Alonso, Ane Arritourtena, Eli Unamuno, Itsaso Gorostegui, Janire Fernández, Jone De Castro, Maialen Delgado, Marta De la Calle y Nekane Cantero.

Goles: Jone De Castro

listar todas las noticias

Más noticias del: miércoles, 18 de enero de 2012

18/01/2012: Territorial Nafarroa
El Castejón salió victorioso ante Osasuna en Tajonar
18/01/2012: FutFem Gipuzkoa
Sandra Ramajo: «El fútbol femenino de Irun debería unificarse para ser más potente»
18/01/2012: FutFem Selecciones
Hoy convocatoria de entrenamientos de Navarra sub-16 y sub-18 en Larrabide

Más noticias en: FutFem Gipuzkoa

21/10/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosa FT-eko taldeen kronikak
13/10/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosa FT-eko taldeen kronikak
30/09/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosa FT-eko taldeen kronikak
12/06/2015: FutFem Gipuzkoa
Mireia Sarasola eta Antxon Iglesias: «Orain denon artean oinarriak ongi finkatu behar ditugu»
29/05/2015: FutFem Gipuzkoa
Tras ascender con Luberri, Sto.Tomás Lizeoa, Zumaiako B juega la final con el Añorga B este sábado
26/05/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosaren A infantilak Gipuzkoako txapeldunak Anaitasuna penaltietara garaituta, jubenilek ezin
22/05/2015: FutFem Gipuzkoa
Finde decisivo en Gipuzkoa, con títulos, ascensos y descensos en juego
18/05/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosa A infantilak B gainditu eta Gipuzkoako finala jokatuko du, kadeteek ere garaipen polita
12/05/2015: FutFem Gipuzkoa
Configurada la recta final de la temporada en la categoría infantil gipuzkoana
11/05/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosaren bi infantilak finalerdietarako sailkatu dira, nagusiak Euskal kopatik at geratu dira
03/05/2015: FutFem Gipuzkoa
Asteburu ederra osatu dute Tolosaren taldeek ia denek garaipena lortu ondoren
29/04/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosaren euskal Ligako taldeak azkenean maila galdu, azpiko taldeek ere erdipurdizko asteburua
21/04/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosaren Euskal Ligako taldeak ezin irabazi, azpiko taldeek denetarik
14/04/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosako Euskal Ligako taldeak Leioakoren aurka galdu, jubenilek Zestoan irabazi
08/04/2015: FutFem Gipuzkoa
El Mariño campeón de la Copa Costa Brava
31/03/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosaren Euskal Ligako taldearen berdinketaz gain, talde gazteenek denetarik egin zuten
23/03/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosako jubenil eta Euskal Ligako taldeek porrot, Kadeteek eta infantilek irabazi
16/03/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosako euskal ligakoek galdu Gasteizen Olaia Baldaren itzuleran, kadeteek eta infantilek irabazi
10/03/2015: FutFem Gipuzkoa
Tolosaren jubenilek lidertza sendotu, Euskal Ligakoek ta kadeteek berdindu, infantilek denetarik
03/03/2015: FutFem Gipuzkoa
Denetarik pixkat Tolosaren taldeentzako asteburu honetan

listar todas las noticias



Últimas noticias

24/11/2015 | ESCOLAR BIZKAIA
Infantil: Baskonia doblega al Bizkerre C en choque muy disputado


ver todas las noticias




Txapeldunak.com: Desde 2004 apoyando al FutFem
Idea original por Nekane Martínez

Colabora con nosotros | Publicidad | Contactar
Twitter | Facebook
Gurenet: Diseña, desarrolla y mantiene txapeldunak.com